Watson, un hombre récord dando espectáculo en la LEB Oro y el Paco Paz

Su vistosidad recuerda a históricos como Swinson o Thompson


ourense / la voz

Hacía muchos años que el Paco Paz no disfrutaba de la faceta más espectacular en el baloncesto como es el mate de forma regular. Habría que retrotraerse a los tiempos de Lester Earl como última referencia fiable en LEB Oro sin olvidar tiempos pretéritos de ACB con jugadores inolvidables como Swinson o el mítico Chandler Thompson.

La llegada de Watson ha supuesto una sorpresa tanto por su aportación al juego como por la regularidad con la que ofrece espectáculo en todos los partidos que ha disputado, tanto dentro como fuera del Paco Paz. Todo aquél que vea un partido del COB sabe que como mínimo verá como Watson realiza uno de sus mates llenos de fuerza y contundencia, sin que los rivales, que cada jornada lo conocen más, puedan impedirlo. De hecho está firmando números que ya pasan a la historia de los 23 años de la LEB Oro en esta faceta del juego, donde promedia 2,18 mates por partido, con un total de 24 realizados en los once partidos que disputó, ya que se perdió seis por lesión.

Solo Aaron Swinson en su llegada a España a la LEB en la temporada 2003/2004 con el Algeciras terminó la liga regular cerca de los números que ahora mismo tiene el pívot cobista con un promedio de 1,94 por encuentro. Algo que de mantener la línea, Watson superará con creces y entrará de forma oficial en la historia de la competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Watson, un hombre récord dando espectáculo en la LEB Oro y el Paco Paz