El vino de Monterrei mantiene su alianza con Expourense

El consejo regulador participará en el túnel del vino de Xantar, en febrero


Ourense

El consejo regulador de la Denominación de Origen Monterrei ratificó su condición de colaborador fijo de Expourense. Esta alianza le permitirá estar presente en todas la ferias y eventos organizados para el 2019. La firma del convenio corrió a cargo de la presidenta de la D. O., Lara da Silva, y el director gerente de la Fundación Expourense, Alejandro Rubín. Es una unión que se mantiene desde el año 2015. La colaboración especial para el año 2019 dará comienzo con la celebracón de Xantar, que tendrán lugar entre el 6 y el 10 de febrero. En concreto, los vinos de Monterrei estarán presentes en el túnel del vino, un área que les presentará a los visitantes la calidad y las variedades autóctonas gallegas. También participará en la octava edición de Vinis Terrae, salón del vino y licores gallegos que se celebrará los días 1 y 2 de abril y que está consolidado como una cita internacional para las bodegas de la comunidad.

Tras la firma del convenio, Lara da Silva destacó: "Ábrenos as portas do mercado internacional e axúdanos a petar nas portas correctas". Por su parte, Alejandro Rubín se mostró satisfecho con la firma del convenio al demostrar, dijo, que muchas entidades de la provincia confían en el recinto ferial para dar a conocer sus productos y sus servicios. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El vino de Monterrei mantiene su alianza con Expourense