Cuatro exámenes para nota en la apertura de la segunda ronda de la competición

La Voz OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La UD Ourense recibirá al Ribadumia y el Barco al Laracha, mientras que el Ourense CF visitará al Arousa y el Arenteiro al Boiro

16 ene 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

La segunda vuelta de la Tercera División arrancará el próximo fin de semana, con cuatro desafíos dominicales que pondrán en alerta a la representación provincial.

El propio Ourense CF se desplaza a los dominios de un Arousa que puede convertirse en rival a batir, como reconoce Fran Justo: «Sabíamos que teníamos un enero muy complicado, pero vamos a competir para acercarnos un poco más -incluso a menos de una victoria-de un rival como el Arousa, en un escenario grande de la categoría, contra un gran equipo, un entrenador con notable experiencia y una gran afición».

En casa, el Barco defenderá su tercer puesto ante un Laracha que está destacando por su buen trato de balón, pero que además crece como equipo en un torneo en el que se está asentando. La UD Ourense, en su recuperado cuarto escaño, intentará doblegar a un Ribadumia que no está en una buena dinámica, al sumar solo un punto en las últimas seis jornadas, algo similar a lo que le sucede al Boiro. Los de Barraña esperan al Arenteiro y solo han logrado ganar un partido de los últimos doce disputados. Es otra oportunidad para que los carballiñeses vayan dejando adversarios por detrás.