Exitosa jornada del Morcegos en la segunda sede de la Liga Galega

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los sénior del club ourensano de hockey en línea se impusieron a domicilio al Alquimia y sus alevines sumaron dos valiosos resultados

14 ene 2019 . Actualizado a las 17:21 h.

El Morcegos Hockey en Línea sigue desarrollando su calendario en la competición autonómica desde la base a los séniors y esta vez le tocó a su escuadra alevín en la segunda sede de la Liga Galega, en la que sumó dos buenos resultados.

El primero de ellos, contra el equipo local y organizador de la sede, Alquimia, se cerró con un 0-8 favorable a los ourensanos, en un bonito partido en el que dominaron sin grandes sobresaltos. Los goles, fueron obra de un rapidísimo Artur (5), Clara (2) y del capitán Rodri.

El segundo encuentro contra los invictos Lóstregos de Lugo, resultó ser uno de los más emocionantes de la jornada y donde casi se produce la sorpresa. Los Morceguiños siempre estuvieron por encima, con un gol de Artur en el minuto 18 del primer tiempo, que sería contrarrestado ya bien avanzado el segundo período. Martiño con un espléndido tanto hizo creer en la derrota del líder, pero un gol a falta de menos de dos minutos de la conclusión igualó definitivamente el marcador: 2-2.

También ganaron los sénior al Alquimia, con un 3-7 forjado por los goles de Joselu, Yago, del jugador y entrenador Yeti (2), a los que se unieron el capitán César, con otra doble anotación y Mapache.