Xinzo Adiante ve electoralistas las visitas de cargos de la Xunta

La Voz OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Censuran que el conselleiro de Medio Rural anunciase las obras para el regadío de A limia cuando el PP llegó a votar en contra de una proposición no de ley al respecto en el Parlamento

14 ene 2019 . Actualizado a las 08:11 h.

Xinzo Adiante considera que las visitas de conselleiros de la Xunta a la capital de A Limia, como la que tuvo lugar el pasado viernes, con electoralistas. Manuel Pérez Campos denuncia, además, que a la oposición no se le comunicó con margen suficiente que José González estaría en el Concello, resultándoles imposible a los ediles de su formación modificar sus agendas de trabajo para acudir. 

Respecto al anuncio de la inversión en el regadío da Limia, Xinzo Adiante censura que la primera iniciativa de una proposición no de ley a este respecto fue rechazada en el Parlamento con los votos del PP, lo cual les parece una incoherencia.

Por otro lado, aseguran que la comarca tiene muchas más necesidades como la mejora de las pistas, los canales y las cunetas y la necesidad de una planta de transformación de purines.

Consideran que las promesas que ahora hace el PP, coincidiendo con la visita de representantes de la Xunta, solo tienen una motivación electoralista.