Baltar llevará sus medidas en materia demográfica a Madrid

La Diputación de Ourense estará presente en un debate organizado por una institución presidida por Manuel Campo Vidal


Ourense

El presidente de la Diputación, José Manuel Baltar, participará a finales del mes de enero una jornada debate en la Internacional Business School, en Madrid. Con ese motivo, la institución provincial difundía una nota de prensa para dar a conocer las expectativas de su máximo responsables al respecto de este encuentro: “Permitirá debater cos principais axentes implicados no reto demográfico en España as medidas que a curto e medio prazo é necesario desenvolver para revitalizar as zonas rurais”.

Según José Manuel Baltar, la cita, en la que participarán el periodista Manuel Campo Vidal como responsable del organismo que la impulsa e Isaura Leal, comisionada del Gobierno frente al reto demográfico, "potenciará o debate demográfico a prol do rural, para que administracións e entidades traballen con eficacia e celeridade nas políticas económicas e sociais que favorezan a tan necesaria dinamización dos municipios rurais".

Según explican desde la Diputación de Ourense, Baltar traslado a Campo Vidal, en una reciente reunión las medidas en materia demográfica puestas en marcha por la institución que preside. Así, citó el plan de apoyo a la natalidad o el observatorio del rural. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Baltar llevará sus medidas en materia demográfica a Madrid