Hasta cuatro atropellos a jabalíes en menos de 24 horas

Durante la jornada del jueves se registraron cuatro incidentes de similares características


ourense

La noche del jueves, alrededor de las 23.50 horas, un conductor alertó de haber sufrido un accidente tras atropellar a un jabalí. El suceso tuvo lugar en la carretera OU-103, en el término municipal de Maceda, y el vehículo sufrió desperfectos en la parte delantera.

En la misma noche se registraron otros dos siniestros de similares características. Diez minutos antes (a las 23.40 horas) el 112 alertaba de que en la carretera OU-0524 otro jabalí había sido atropellado en el kilómetro 0,6 y se dio aviso al GES para que se desplazase hasta el lugar puesto que el animal seguía con vida.

A última hora de la tarde, sobre las ocho y media, el término municipal variaba (Sandiás) pero la escena se repetía. En la carretera nacional 525 otro conductor atropellaba a un jabalí en el kilómetro 206. Y por la mañana (06.45 horas) otro suceso similar tuvo lugar en la N-540.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hasta cuatro atropellos a jabalíes en menos de 24 horas