El hielo provoca dos accidentes con diez minutos de diferencia en una carretera de Sarreaus

Las cuatro personas, vecinas de Vilar de Barrio que viajaban en dos turismos resultaron ilesas, según Trafico, aunque el 112 refiere tres heridos trasladados


Ourense

Tres personas resultaron heridas en la mañana de este jueves a consecuencia del choque entre dos vehículos, informó el 112 Galicia. Las tres víctimas tuvieron que ser trasladadas a centros médicos. El accidente tuvo lugar en la OU-1117, en el cruce de Vilar de Barrio a Xinzo, en el municipio de Sarreaus sobre las 11.30 horas de la mañana.

No obstante, otras fuentes precisaron  que las personas implicadas resultaron ilesas y que fueron dos los siniestros viales que se produjeron en esa vía. Según detallaron desde Tráfico, el primer accidente ocurrió en el punto kilométrico 11,800 de la carretera OU-1117 y fue una salida de vía por el margen izquierdo de la vía.En el turismo viajaba un matrimonio, el conductor de 78 años y la ocupante, de 73 y ambos resultaron ilesos. Este accidente fue a las 11.25 horas. Diez minutos más tarde, se produjo otro siniestro en el mismo punto de la vía. Esta vez fue una salida por el margen derecho. Conducía, en sentido Xinzo, una mujer de 46 años que resultó ilesa e iba como pasajera una de 71 que tampoco resultó afectada.La causa de ambos accidentes fue la presencia de hielo en la calzada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El hielo provoca dos accidentes con diez minutos de diferencia en una carretera de Sarreaus