El deslumbramiento por el sol pudo causar un choque entre dos turismos en San Cibrao das Viñas

Las dos conductoras de los vehículos que colisionaron resultaron heridas leves y fueron trasladadas a un centro médico


Ourense

Dos conductoras quedaron heridas leves y fueron trasladadas a un centro médico de la ciudad después de sufrir en la tarde de este martes un accidente de tráfico en la carretera OU-0517 (Ourense - A Merca), en el término municipal de San Cibrao das Viñas. El accidente consistió en una colisión frontolateral entre dos turismos, conducidos respectivamente por cada una de las heridas.

La Guardia Civil de Tráfico está investigando las causas con un equipo de atestados, pero el choque se produjo al interponerse uno de los vehículos, un Ford Fiesta, en la trayectoria del otro, un Seat León, a causa de un posible deslumbramiento por el sol que sufrió la conductora del primer coche.Al punto del accidente acudieron una patrulla de motoristas de Tráfico, del destacamento de la Guardia Civil de Ourense, una ambulancia del 061 y voluntarios de Protección Civil de San Cibrao das Viñas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El deslumbramiento por el sol pudo causar un choque entre dos turismos en San Cibrao das Viñas