Premios a un año de gestas deportivas en Celanova

La Gala del Deporte distinguirá a jugadores y clubes de la villa


ourense / la voz

La Gala del Deporte de Celanova volverá a reunir en el Auditorio de la villa, desde las 20.30 horas, a los protagonistas de un año pleno en actividad en distintas modalidades deportivas, así como a la gran familia que integran los niños de las escuelas municipales, aficionados y representantes de los clubes.

La convocatoria premiará a los mejores de un curso en el cual, entre otras gestas, destaca el cincuentenario de la fundación del Sporting Celanova, uno de los candidatos en el apartado de mejor club, donde también figuran como finalistas el Pato Blanco de atletismo y el NSB ciclista.

Entre los aspirantes a la distinción de mejor deportista del año encontramos al atleta Fernando Montes, al ciclista Francisco Campos y al piloto Abraham Vázquez. Entre los más veteranos, han sido nominados los atletas José Manuel Toledo y Fernando Álvarez (Bolita), este último especialista en Trail, junto al ciclista Julio Fernández (Profe).

Entre los mejores logros del 2018, fueron destacados los del ciclista Francisco Campos, Fernando Nieto en la Madrid-Lisboa de BTT y el citado Bolita en el Trail de 100 kilómetros. Por último, desde la organización de la gala, pondrán en relieve la labor de fomento del deporte que realiza el Club NSB y los colegios Curros Enríquez y Sagrado Corazón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Premios a un año de gestas deportivas en Celanova