El mago Scott y copas cargadas de solidaridad

Mañana por la noche, con cada consumición en el Moscow Vodka Bar se donarán dos kilos de alimentos


Ourense / La Voz

Mañana • 22.00 a 01.00 horas • Moscow Vodka Bar • El mago Scott (participante en diversos y conocidos programas de televisión) estará mañana por la noche en el Moscow Vodka Bar (en la calle Luna de la zona de vinos ourensana) colaborando para despertar la solidaridad de los que salgan por la noche. Porque la Navidad se acaba pero las familias ourensanas con menos recursos siguen necesitando ayuda para llenar sus despensas. Aprovechando la sensibilidad especial de estas fechas tan señaladas, la iniciativa surge entre el local y el Banco de Alimentos de la capital, entidad social y sin ánimo de lucro a la que se donará lo recaudado.

Entre las diez de la noche y la una de la madrugada del viernes, con cada consumición pagada, se estarán aportando nada más y nada menos que dos kilos de alimentos para los hogares con menos recursos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El mago Scott y copas cargadas de solidaridad