Rubén Riós se cuela en la cita de Nochevieja con José Mota

x. m. r. OURENSE

OURENSE

cedida

En el espacio participa en un «sketch» que está ambientado en la exitosa serie «Fariña»

31 dic 2018 . Actualizado a las 17:50 h.

El actor y director ourensano Rubén Riós no participó en la exitosa serie Fariña, mas la repercusión de la entrega televisiva rodada en Galicia le ha servido para contar con protagonismo en uno de los programas más vistos del año: el especial de José Mota para la noche del 31 de diciembre.

Como en entregas anteriores, José Mota ha apostado por pasar por el tamiz de su particular humor la realidad cotidiana y algunos de los episodios o proyectos que han destacado a lo largo del año que ahora concluye. Y entre las propuestas para el especial de fin de año ha incluido una parodia sobre la serie centrada en el narcotráfico, sketch donde aparecerá el ourensano Rubén Riós.

El actor confiesa que ha sido una experiencia muy gratificante para el futuro. «El viu os meus traballos Vida e Máis que vida e díxome que quería traballar comigo. Imaxínate, que un mestre do humor español como el che diga iso é para estar máis que contento e orgulloso. Chamoume en novembro e cando falei con el xa vira o meu traballo como actor e foi cando me propuxo participar no especial de fin de ano», señala Riós.

El actor y director ourensano lleva varios meses tratando de dar continuidad a su carrera profesional en Madrid «e que che apareza unha oportunidade así é algo co que non contas e que serve para potenciarte profesionalmente».