Sergio Rodríguez será baja en el último partido del año ante Palencia

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

El COB debutará en el capítulo de retransmisiones por la plataforma LaLiga 4sports

27 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Siguen las lesiones en el COB en el que ya puede considerarse el año más complicado en este aspecto desde la llegada de Gonzalo García al banquillo. Primero fue Molins, luego Pepo Vidal, a continuación Watson y ahora le toca a Sergio Rodríguez perderse algún partido como el próximo ante Palencia.

El día antes de coger vacaciones hasta ayer, que el equipo volvió a los entrenamientos para preparar la cita del domingo en Palencia, Sergio Rodríguez sufría una lesión en un pectoral al realizar una sesión de musculación y en un primer momento la lesión hacía presagiar lo peor.

Tras la primera exploración del médico del club y practicarse una resonancia, se descartó cualquier tipo de rotura y con ello la gravedad y una posible baja de larga duración, tratándose de algo muscular y quedando descartado su concurso el próximo partido de liga y esperando su evolución para estimar el tiempo exacto de recuperación.

Quien sí estará es Van Wijk, que lleva arrastrando un problema en un dedo de un pie, pero al que el tratamiento de los últimos días le surtió efecto y ayer pudo completar el entrenamiento sin problema y a buen nivel.

Retransmisión

El domingo el COB debutará en el capítulo de retransmisiones por la plataforma LaLiga 4sports en el partido que le enfrentará a Palencia, aunque hay cambio de hora y finalmente será a las 12.30 horas. A falta de confirmación oficial, los dos próximos partidos en el Pazo ante Melilla y Granada los días 12 y 19 de enero respectivamente, se jugarán el sábado a las 19.00 horas al ser también retransmitidos.