La Diputación oferta 24 nuevos puestos para funcionarios y personal laboral fijo

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

La institución busca ingenieros, técnicos, gestores, auxiliares, capataces, operarios, conductores y ayudantes

23 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la reciente polémica que originó la regularización de cinco falsos autónomos que trabajaban en el Pazo dos Deportes Paco Paz, el gobierno de la Diputación ha anunciado la aprobación de la oferta de empleo público de la institución para el año 2018. Se trata de 24 plazas para funcionarios y personal laboral fijo.

Detalla la institución provincial que se contempla, en el caso de los funcionarios de carrera, tres plazas de acceso libre, seis de promoción interna vertical y una para personas con discapacidad.

Por lo que se refiere al personal laboral la oferta detalla diez accesos libres, cinco de promoción interna vertical y una para personas que acrediten la discapacidad que se exige. Los niveles de titulación parte de ESO o equivalente C2 o sin requisitos de titulación, dependiendo de la plaza. Las plazas son de ingenieros, técnicos, gestores, auxiliares, capataces, operarios, conductores y ayudantes.

La Diputación justifica la iniciativa «co obxectivo de prestar cada día un mellor servizo aos cidadáns e concellos da provincia non deixa pasar esta oportunidade e aproba esta oferta de emprego para consolidar e dotar de novos postos de empregados públicos á administración provincial», según ha explicado el vicepresidente segundo de la institución, Jorge Pumar.