«Desconfiamos que o levara alguén de fóra», dice el dueño del bar que repartió 800.000 euros en Ourense

Manuel González y María del Pilar Cid vendieron dos décimos por máquina

;
El gordo acaricia Ourense Dos décimos del 03347, vendidos en el bar Cervantes de la capital, dejan 800.000 euros

Ourense

Son solo dos décimos (800.000 euros) pero es la primera vez que el gordo de la Lotería cae en la ciudad de Ourense. Los vendieron Manuel González y María del Pilar Cid en el bar Cervantes de la capital ourensana. Fueron por máquina y desconocen quién o quiénes son los agraciados. «Desconfiamos que o levara alguén de fóra», dice Manuel, que explica que por el establecimiento, muy próximo a las Burgas y la praza Maior, pasan muchos turistas. Este es el mayor premio que reparte el bar, que él lleva gestionando desde hace 22 años, pero que ya tenían sus padres desde hace medio siglo, siempre vendiendo lotería. La pareja siguió atendiendo el local con normalidad durante toda la mañana, aunque con los carteles y camisetas que les dejó personal de la delegación provincial de Loterías y Apuestas del Estado. «A nós non nos tocou e temos que seguir traballando», resumía González ante los medios de comunicación que llenaron el bar para contar la noticia. El propietario se mostró muy satisfecho por haber repartido el premio y deseó que le haya tocado a alguien que lo necesite.

Además, en la provincia se vendieron dos décimos del tercer premio, el 04211, uno vendido en la administración de O Carballiño y otro, en una tienda de golosinas de la calle río Xares en la capital ourensana, premiados con 50.000 euros cada uno. También cayó uno de los cuartos premios, el 67774, que dejó 20.000 euros de un décimo vendido en el bar O Pino, situado en la carretera de Vigo (Ourense). Y también ha habido un pellizco en Barbadás: un décimo del quinto premio, el 29031, que ha dejado 6.000 euros en la localidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«Desconfiamos que o levara alguén de fóra», dice el dueño del bar que repartió 800.000 euros en Ourense