Baltar estudia medidas ante el reto demográfico con Manuel Campo Vidal

El presidente provincial se reunió con el periodista en Madrid


Ourense

La Diputación ourensana difundió ayer una fotografía de su presidente, José Manuel Baltar, por el periodista Manuel Campo Vidal, con el que se reunió por su condición de presidente de la International Business School. Ambos acordaron, según informa la institución provincial ourensana, «impulsar iniciativas no marco da cátedra sobre o reto demográfico que impulsa no ámbito nacional esta entidade formativa».

En su comunicado, la Diputación explica que Manuel Campo Vidal se interesó por las medidas puestas en marcha por la institución ourensana en esta materia, como su plan de apoyo a la natalidad o el Observatorio do Rural. Es importante que en la agenda política «figure o fenómeno do envellecemento e o despoboamento rural, polo cal, posicionarse, investigar e levar a cabo iniciativas formativas e de análise supoñen un paso importante para, de seguido, desenvolver proxectos eficaces que permitan obter resultados o máis inmediatos posibles porque estamos diante dun problema que require celeridade e un labor coordinado entre gobernos e administracións», según dice el presidente de la Diputación, José Manuel Baltar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Baltar estudia medidas ante el reto demográfico con Manuel Campo Vidal