Un Velle irregular dilapida dos goles de renta en Mondariz

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

NIGUEL VILLAR

Los hombres de Rivo desaprovecharon la oportunidad de secundar a un Barbadás que ganó en Bande, mientras el Antela caía en Pontellas

17 dic 2018 . Actualizado a las 18:42 h.

Se las prometía muy felices un Velle que entró como un cohete en el partido de Mondariz, hasta el punto de que ya había anotado dos goles en los primeros veinte minutos. A la postre, la escuadra de Rivo no pudo frenar la reacción local y terminó perdiendo: 3-2.

Juan Guede aprovechó la intensa salida de los ourensanos para adelantar a su equipo a los cinco minutos y, a los dieciocho llegó la anotación de Gabri, uno de los destacados de un encuentro que comenzó a torcerse en el tramo final de ese período, cuando recortó distancias Varela.

Por si fuera poco, el Mondariz logró empatar muy pronto, con lo que la segunda parte quedaba abierta a cualquier marcador, pero los forasteros ya no lograron repetir la efectividad de los primeros minutos y, al contrario, vieron como Varo le daba la vuelta al marcador, aún con veinte minutos por delante.

El golpe anímico también fue importante para un Velle que lo intentó de ahí a la conclusión, pero no fue capaz de sorprender al conjunto de A Lagoa. De este modo, los representantes ourensanos dejaron escapar la opción de dar caza a un rival directo y su renta sobre los puestos de descenso directo se queda en los ocho puntos, aunque están demasiado reñidos los puestos afectados por los posibles arrastres de la Tercera División.

?MONDARIZ (3): Rulo, Castellini, Gochi (Nico, min 60), Samu Alonso, Varo (Samuel, min 89), Kike Veras (David, min 73), Jesús, Tensi, Kevin, Varela (Dani García, min 69) y Dani Cabezas (Diego Couso, min 60).

VELLE (2): David Viana, Gabri, Peli (Otero, min 78), Ocampo, Miguel Salgueiros, Caneiro, Varandela, Fabio, Camba, Guede y Hugo (Noel, min 52).

Goles: 0-1, min 5: Guede; 0-2, min 18: Gabri; 1-2, min 44: Varela; 2-2, min 46: Kike Veras; 3-2, min 73: Varo.

Árbitro: García Rey. Amonestó a Peli, Varandela, Ocampo, David Viana; Varo, Gochi y Dani García.