José Antonio Rodríguez releva a Elías Mera al frente de los empresarios de San Cibrao

El industrial ha sido el único en presentar su candidatura, que se considera de continuidad


ourense / la voz

La asociación de empresarios de San Cibrao afronta el final del año con un cambio en su directiva. Ayer, a las ocho de la tarde, se cerraba el plazo para la presentación de candidaturas para suceder a Elías Mera, que deja el puesto tras ocho años de mandato. Y la única persona que ha dado el paso ha sido José Antonio Rodríguez Araújo, quien la semana que viene se convertirá en el presidente número diez de una institución que fue creada en el año 1979.

Eso sí, se prevé que esta nueva etapa sea de continuidad ya que la candidatura que acompañará al nuevo presidente estará formada por la mayoría de representantes de las mismas diecinueve empresas que ya estaban presentes en el equipo anterior. Taller Mecánico Craf, Adolfo Domínguez, Frigoríficos Premar y Aspol son las únicas bajas. Y en su lugar se incorporan a la junta directiva cuatro nuevas empresas: Ilunion Servicios Industriales Galicia, Talleres Viper, Construcciones y Proyectos Lorenzo y Carnicerías M. Boo. José Luis Rey, de Coren, será vicepresidente primero y Alicia María Gómez, de Inplasor Galicia, será vicepresidenta segunda. Artur Yuste, del Grupo Cuevas, ocupará el cargo de tesorero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

José Antonio Rodríguez releva a Elías Mera al frente de los empresarios de San Cibrao