Stop Accidentes invita a la prudencia en la conducción durante el puente de la Constitución con el lema «Queremos que vuelvas»

La asociación lanza una serie de recomendaciones de seguridad vial para los desplazamientos durante estas festividades


ourense / la voz

La asociación de seguridad vial Stop Accidentes ha emitido una nota de prensa con una serie de consejos de circulación en los que invitan a la prudencia en la conducción durante los desplazamientos de este puente de la Constitución. «Queremos que vuelvas» es el el título de la campaña, en la que recuerdan que mil personas han perdido la vida en la carretera por un «mal llamado accidente de tráfico».

Los consejos que transmite Stop Accidentes son: hacer siempre uso del cinturón de seguridad en todas las plazas y de los sistemas de retención infantil, en el caso de menores; evitar usar el teléfono móvil durante la conducción; que conducir y el alcohol son incompatibles y que se si se consume hay que buscar un conductor alternativo; otra de las recomendaciones es evitar el exceso de confianza en los desplazamientos cortos y adaptar la conducción a los fenómenos meteorológicos, respetando los límites de velocidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Stop Accidentes invita a la prudencia en la conducción durante el puente de la Constitución con el lema «Queremos que vuelvas»