Los ourensanos tendrán rivales complicados en la Preferente

El Barbadás se enfrenta al Valladares, Bande juega ante el Cultural Areas mientras Antela y Velle se verán las caras con Beluso y Marcón Atlético


Ourense

Doble jornada esta semana en la Preferente Autonómica comenzando este jueves con cuatro rivales complicados y en muchos casos directos para los representantes ourensanos. El Barbadás buscará acercarse un poco más a las posiciones de ascenso en Os Carrís (16.00 horas) ante el Valladares. Por su parte el Bande quiere olvidar la derrota del pasado domingo con un triunfo en O Outeiro (16.15 horas) ante el Cultural Areas. Y en las posiciones bajas de la clasificación, complicadas salidas para Antela y Velle. A priori parece más difícil la visita del Antela de Moisés Pereiro al Beluso (16.30 horas), actualmente tercer clasificado a un punto de posiciones de ascenso. El Velle por su parte, visitará a un rival directo como el Marcón Atlético (16.30 horas) buscando un triunfo que le permita seguir escalando posiciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ourensanos tendrán rivales complicados en la Preferente