El Barrocás rozó la sorpresa contra un eficaz Taburiente: 3-4

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La escuadra ourensana aparca la competición de hierba, para centrarse en la meta de llegar a la fase final del nacional de hockey sala

04 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser y el Club Hockey Barrocás llegó al ecuador del torneo de hockey hierba de la División de Honor B con una derrota ante uno de los gallitos del grupo, el Taburiente canario, que se impuso en Mariñamansa: 3-4.

Aún así, la escuadra de Roberto Oliveira dejó un gran sabor de boca, para cerrar una primera vuelta de menos a más y que aparcan fuera de los puestos de descenso directo y dejando buenas sensaciones en su juego y con el aval de un Xurxo Cid que comanda la tabla de goleadores con 16 tantos.

Con todo, el parón invernal trae por delante una notoria actividad para la escuadra naranja, que en breve iniciará su concurso en la competición de hockey sala, en la que intentará volver a clasificarse para la fase final del Campeonato de España. Un objetivo en el que han brillado en los últimos años.

La competición de hierba queda aplazada hasta el próximo 17 de febrero, cuando volverán a jugar en casa frente al Atlético San Sebastián.