Proponen la expulsión de un marroquí que transportaba ropa de marca falsa

El valor de la mercancía intervenida en su día por la Guardia Civil rondaba los 90.000 euros


ourense / la voz

Es un delito contra la propiedad industrial el que atribuye la fiscalía al ciudadano marroquí Maroane F., de 28 años, sorprendido el 13 de julio del 2016 transportando varias cajas de ropa en una furgoneta. Todos los productos eran, según la fiscalía, falsificaciones de las marcas auténticas, realizadas sin consentimiento de los titulares y destinadas a la venta al por menor.

El valor de la mercancía intervenida es de 91.000 euros, según la tasación incorporada a la causa. Su venta hubiera reportado al acusado 19.000 euros de beneficio. Entre Adidas y Chanel, Hugo Boss y Nike, los logotipos incluidos en las prendas correspondían a marcas conocidas de zapatillas y prendas confeccionadas, camisetas y calzoncillos, fundamentalmente.

El ministerio público propone destruir las prendas incautas y que la condena de dos años de prisión sea convertida en diez años de expulsión del territorio español.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Proponen la expulsión de un marroquí que transportaba ropa de marca falsa