Cris Colomo competirá en 8 pruebas en el mundial de Australia

La nadadora y socorrista competirá por el club Salvour en la categoría máster en la localidad de Adelaida


ourense / la voz

La deportista ourensana Cristina García Colomo se encuentra en Australia para participar en el campeonato del mundo de salvamento y socorrismo deportivo, un certamen de carácter bianual. La nadadora del club Salvour competirá con los mejores socorristas del mundo de la categoría máster en las piscinas y en las playas de la ciudad de Adelaida.

En aguas cerradas o piscina, Cris Colomo competirá en la prueba de 50 metros de rescate de maniquí, 100 metros de rescate de maniquí con aletas, 100 metros socorrista y 100 metros obstáculos. En aguas abiertas o playa, disputará las pruebas de nadar-surf, banderas, esprint y una carreras de dos kilómetros en la playa.

Cristina García Colomo ya tiene en su palmarés títulos de campeona de España y de Europa de salvamento en la categoría máster y ostenta varios récords nacionales de esta especialidad. La cita mundialista se celebra entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cris Colomo competirá en 8 pruebas en el mundial de Australia