El Barrocás golea y suma su segundo triunfo consecutivo

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los hombres entrenados por Roberto Oliveira se impusieron 6-4 a la Real Sociedad 1927

11 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Era importante dejar atrás un complicado inicio del torneo y el Barrocás ya suma seis puntos en su regreso a la División de Honor B de hockey hierba, tras imponerse en Mariñamansa a la Real Sociedad 1927, en un entretenido partido: 6-4.

La victoria en San Fernando le dio alas a los discípulos de Roberto Oliveira, que esta vez vieron puerta más allá de la conocida eficacia de Xuxo Cid. Esta vez el especialista de la escuadra naranja anotó el segundo de la tarde en un primer cuarto que dominaron 2-1 los anfitriones, gracias a otro gol más de Sanginés, que firmó las dianas siguientes al inicio del segundo y tercer período de la confrontación. Aún así, el filial del Club de Campo contrarrestaba esas ventajas y era capaz de llevar la reñida pugna a un 4-4 para iniciar su último y decisivo episodio.

Como venían haciendo en todos los cuartos, los jugadores del Barrocás se adelantaron por medio de Jacobo en solo tres minutos, pero esta vez, Albornoz redondeó la cuenta con otro gol más, que fue suficiente para decantar el choque.

El plantel ourensano adelanta así a un Benalmádena que hoy se mide al Giner de los Ríos. Precisamente la localidad malagueña será el próximo punto de destino de la formación naranja, en un compromiso crucial para su permanencia.