Más de 30 entidades apoyan el expediente de honor a la Coral de Ruada

El Consello da Cultura Galega, la Academia Galega de Belas Artes, el Padroado do Museo do Pobo Galego y la Diputación de Ourense ya se unieron


ourense / la voz

El Concello de Ourense mantiene abierto el período de información pública del expediente de honor a la Coral de Ruada por su labor en prestigio de la música gallega. Particulares y colectivos podrán adherirse a este reconocimiento hasta el próximo 9 de noviembre, justo en el año en que la agrupación ourensana celebra el centenario de su nacimiento.

Hasta el momento un total de 32 entidades y particulares se han sumado a esta propuesta. Entre ellas están el Consello da Cultura Galega, la Academia Galega de Belas Artes, el Padroado do Museo do Pobo Galego y la Diputación de Ourense. La propuesta que ahora se encuentra en fase de información pública se llevó a pleno el 8 de junio del 2018, cuando se acordó por unanimidad aprobar la incoación de este expediente, del que es instructora la concejala Belén Iglesias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Más de 30 entidades apoyan el expediente de honor a la Coral de Ruada