Nueva reválida en Castellón para un COB lastrado por las lesiones

Tras otro maratoniano viaje y sin recuperar lesionados, el equipo de Gonzalo García buscará sorprender a uno de los candidatos al ascenso


ourense / la voz

El COB vuelve a tener que superar multitud de contratiempos externos y a un rival de la entidad de Castellón para buscar la tercera victoria de la temporada. Será esta tarde (20.45 horas) tras otro maratoniano viaje en autobús en la madrugada del miércoles al jueves y con la baja de Watson y la más que probable de Pepo Vidal, que tras un golpe en el coxis en Barcelona, sigue sin poder entrenar durante la semana. Los viajes no favorecen su recuperación aunque seguro que al menos intentará jugar algún minuto para ayudar a un equipo que volverá a basar sus opciones de victoria en el esfuerzo defensivo, confiando en que la escasez de rotaciones, los malos porcentajes en los tiros de tres y los libres y el potencial del rival, no le lleve a una derrota como sucedió ante Oviedo.

Okeke ha tenido una semana más de trabajo con el grupo y tendrá minutos, más seguro que ante Oviedo por necesidad, para que Rozitis no acabe tan fundido físicamente. El resto de jugadores intentarán en la medida de sus posibilidades mejorar porcentajes, minimizar la anotación del rival para ir a un partido a marcador por debajo de 70 puntos y llegar con opciones de victoria a los minutos finales.

Gonzalo García tiene claras las claves para regresar con victoria «No permitir que impongan su ritmo de juego, controlar lo mejorar de cada jugador y el rebote ofensivo y leer bien el juego llevando hasta el final nuestro plan de partido». Competir con sus armas y como reconoce el técnico «olvidar las excusas de otra semana con problemas», vuelven a ser los objetivos del conjunto cobista mientras un fichaje y el regreso de Watson.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Nueva reválida en Castellón para un COB lastrado por las lesiones