Dos implicados en un robo frustrado ya tenían 22 y 28 detenciones anteriores

Los apresados, dos hombres de nacionalidad rumana de 30 y 28 años, usaban una palanqueta para forzar una máquina de preservativos


Ourense

Dos hombres naturales de Rumanía, de 30 y 28 años, con 22 y 28 detenciones, respectivamente, han sido nuevamente apresados por la Policía Nacional. Se les atribuye un robo con fuerza cometido en el centro urbano.

Una persona alertó alrededor de las tres de la madrugada, con una llamada teléfonica al 091, en el sentido de que dos individuos estaban forzando una máquina expendedora de preservativos a la que se accede desde la vía pública. El ciudadano aportó la descripción de los supuestos ladrones, cuando se encontraban en la praza do Ferro.

Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y observaron la presencia de dos personas. Uno de ellos estaba en actitud vigilante y el otro estaba manipulando la máquina dispensadora, ayudado por por una palanqueta. Intentaron la fuga, pero fueron interceptados a unos cincuenta metros.

Una segunda dotación policial comprobó el estado de la máquina expendedora, observó que presentaba daños y tenía forzado el cajetín de monedas. Fueron localizadas, además, las dos palanquetas de hierro supuestamente utilizadas para forzar la máquina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos implicados en un robo frustrado ya tenían 22 y 28 detenciones anteriores