Morcegos se estrena con una victoria y una derrota

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MHL

Los ourensanos abrieron la campaña de hockey en línea sénior superando al Brigantium, para caer después ante A Guarda

23 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Comenzó la temporada del hockey en línea sénior en el pabellón lucense de la Piringalla y el representante ourensano, el Morcegos, regresó con buenas sensaciones.

El primer partido, disputado contra Brigantium de Arteixo se solventó con un cómodo 6-3 para los Morcegos, que desarrollaron su ofensivo sistema de juego para controlar el choque con goles de Manu, Iago y Yeti, todos ellos por partida doble.

En su segundo compromiso, contra A Guarda HL se pusieron por delante con un bonito gol en jugada individual de Yeti en el minuto 10. Pese a la intensidad del equipo guardés, se pudo mantener el resultado sin demasiados problemas hasta bien avanzado el segundo período, pero la expulsión de Toni por acumulación de sanciones fue determinante para la remontada de su rival, ya que a raíz de esta incidencia el equipo ourensano se quedó hasta el final del encuentro con solo tres jugadores de campo: 1-2.

A pesar de este revés, la imagen del plantel de nuestra provincia es prometedora y, pese a las importantes bajas que sufría para la presente campaña, los nuevos fichajes refuerzan a un equipo que aspira a cuajar una exitosa competición liguera, aún teniendo en cuenta que el nivel sube año a año en toda Galicia.