La liga empieza con 36 horas de autobús para el COB

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

El partido ante el filial del Barcelona no podrá verse en Internet

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El comienzo de la temporada para el COB no está siendo tranquilo ni descansado que cualquier equipo desearía. A los habituales contratiempos físicos, agravados con la desgraciada lesión de Molins, el equipo de Gonzalo García ha tenido la mala suerte de tener que afrontar los dos primeros desplazamientos con más kilometraje de forma consecutiva.

El pasado viernes comenzó el periplo con el viaje a Granada, lo que supone 1.834 kilómetros entre la ida la vuelta el domingo. Con un entrenamiento afrontó el partido del Pazo ante el Canoe y ahora, con solo dos, volverá a coger el autobús para emprender viaje a Barcelona mañana viernes, con otros 2.122 kilómetros sumada la ida y la vuelta, que se producirá el domingo al acabar el partido que se disputa a las 12 horas, o lo que todo traducido en tiempo no son menos de 36 horas de autobús, o lo que supone un contratiempo para el estado físico de los jugadores.

Sin televisión

El partido de Barcelona estaba previsto para el domingo a las 18.30 horas y al COB se le pidió el cambio de día y hora para que se pudiese retransmitir, algo a lo que accedió el club, teniendo que anular los billetes de avión. Incluso hace escasas horas se planteaba la opción de jugar el sábado por parte de la Federación, pero finalmente se jugará el domingo por la mañana y sin retransmisión alguna, en una nueva decisión ilógica y que perturbó la planificación del equipo ourensano y todo ello sin explicaciones federativas a tantos cambios.

En lo que al equipo se refiere, se examinó a Watson para confirmar que solo tiene un golpe sufrido en un entrenamiento.