Jeffrey Lewis & Los Bolts abre el ciclo en el Torgal

El concierto abre el ciclo American Autumn Son Estrella Galicia


Días 22, 28 y 29 de septiembre, 25 y 28 de octubre y 25 de noviembre • Torgal, Simeón y Principal • 20.30 horas (hoy) • 10 y 12 euros • Arranca una nueva edición del ciclo American Autumn Son Estrella Galicia y lo hace con seis conciertos programados en varios espacios de la ciudad: Café & Pop Torgal, Centro Cultural Marcos Valcárcel y Teatro Principal.

Para esta tarde, a partir de las 20.30 horas, está programado el concierto que abrirá el programa. Será en el Torgal y correrá a cargo de Jeffrey Lewis & Los Bolts. El grupo de Nueva York «apuesta por una mezcla de indie-rock urbano destartalado, letras literales, punk que parece sacado de un cómic, y nos presentarán algo que recordaría a un mash-up entre Sonic Youth, Peter Seeger y R. Crumb».

El resto de los conciertos estarán protagonizados, por este orden, por The Handsome Family (Torgal), Joan Shelley (Simeón), Damien Jurado (Teatro Principal), Olden Yolk y Elvis Perkins (en ambos casos en el Torgal).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jeffrey Lewis & Los Bolts abre el ciclo en el Torgal