El COB se las verá con el Obradoiro en la Copa Galicia

La fase final por el título autonómico se disputará en Marín como la previa


ourense / la voz

El COB se clasificó para la semifinal de la Copa Galicia, tras la victoria del Coruña ante el Marín (98-100) en la última jornada de la fase previa.

Solo un triunfo marinense por 19 o más puntos excluía a los cobistas, pero también quedaba por dilucidar la posición final, a la postre segunda de los ourensanos. Las semifinales se jugarán el próximo domingo, nuevamente en el Pabellón de A Raña, todavía sin horarios confirmados, pero sí los enfrentamientos. El equipo de Gonzalo García se enfrentará a Obradoiro, mientras los herculinos se las verán con el Breogán.

Tras las primeras sensaciones, el equipo cobista tendrá por delante una semana de trabajo intensa para seguir mejorando es aspectos colectivos tanto individuales como colectivos, de cara a seguir conjuntando un equipo al completo, con la excepción de Zamora, que sigue con su selección y tampoco estará en la semifinal del próximo domingo, y con muchos jugadores nuevos todavía lejos de un conocimiento óptimo de la competición.

En otro orden de cosas, esta próxima semana se iniciará la campaña de socios en el COB.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB se las verá con el Obradoiro en la Copa Galicia