El Circo de los Muchachos actuó en Estados Unidos

En 1973 los integrantes del circo ourensano ofrecieron su expectáculo en el Madison Square Garden

.

Ourense / La Voz

Tal día como hoy, de hace 45 años, las páginas de La Voz de Galicia contaban que el Circo de los Muchachos próximamente actuaría en Nueva York, en el Madison Square Garden.

«Los muchachos acudieron a la catedral, en donde el cardenal de Nueva York concelebró una misa con el padre Silva y otro sacerdote americano», explicaba la información del año 1973. Además, afirmaba que el recibimiento de los jóvenes en el país había generado expectación a su llegada al aeropuerto y que numerosos medios de comunicación asistieron al desembarco.

«Fueron también invitados al Rockfeller Center en donde, tras ser agasajados, posaron para toda la TV de aquel país, justo en el centro de la Quinta Avenida, paralizándose entonces el tráfico. El próximo día 4 debutarán en Filadelfia y el 10 en Nueva York, en el Madison Square Garden, conocido en todo el mundo y con una capacidad de 35.000 plazas, en donde permanecerán diez días», finalizaba el periodista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Circo de los Muchachos actuó en Estados Unidos