El Barrocás se desplaza a Portugal para sus primeros amistosos

Seis juveniles suben al primer equipo


ourense / la voz

La preparación física para la exigente liga de División de Honor B está ocupando la mayor parte de los primeros días de trabajo del club Barrocás. Desde el 14 de agosto, está ya todo el equipo entrenándose junto para prepararse lo mejor posible para el inicio de la liga, que será el fin de semana del 15 de septiembre a domicilio frente al Atlético San Sebastián.

El Barrocás mantiene el mismo bloque que logró el ascenso, con la subida al primer equipo de cinco jugadores juveniles: Jou, Dylan, Jacobo, Alejandro, Bruno y Dani. Este fin de semana, los ourensanos se desplazan a Portugal para jugar en Lousada un torneo que les permitirá enfrentarse a las selecciones nacionales de Portugal y de Bielorrusia, en partidos de tres cuartos. Roberto Oliveira, el entrenador, es consciente de que adaptarse a la liga será complicado porque es una categoría en la que «físicamente se trabaja mucho».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Barrocás se desplaza a Portugal para sus primeros amistosos