Miguel Ríos congregó a 15.000 personas en Ourense

En 1983 el cantante granadino dio un concierto multitudinario en la capital

.

Ourense / La Voz

El cantante granadino Miguel Ríos se había dejado caer por Ourense para presentar su espectáculo «Rock de una noche de verano» ante 15.000 personas tal día como ayer pero de hace 35 años. La Voz de Galicia lo contaba así el 28 de agosto de 1983: «Poco antes de las nueve de la noche el estadio de O Couto presentaba una inusitada concurrencia de público, predominantemente joven y multicolor, que se había desplazado hasta Ourense desde muy dispares sitios, comarcas, municipios y lugares de la provincia, así como una inmensa mayoría de la capital».

Además, en el diario se hacía mención a una organización que trabajó perfectamente y sin más complicaciones que la de evacuar a algunas fans que se desmayaron al ver al cantante. «Después, la atracción internacional de motoristas aéreos «Los Bordini» hizo las delicias de mayores y jóvenes, sirviendo de preámbulo a la entrada triunfal de Miguel Ríos, que fue acogido con una explosiva ovación y los gritos de apoyo de los millares de espectadores que ya abarrotaban el estadio», aparecía en el periódico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miguel Ríos congregó a 15.000 personas en Ourense