La UD Ourense debuta con victoria (0-1) en la Tercera División con gol de Joni ante el Ribadumia

Sendos triunfos del Arenteiro (2-1) en Espiñedo ante el Boiro y del Centro de Deportes Barco en A Laracha (0-1)


ourense/ la voz

La UD Ourense sumó su primer triunfo en la Tercera División. Los rojillos vencieron en A Senra al Ribadumia por 01-, con un tanto de Joni, tras una gran jugada de Rubén Arce en el minuto 52. Los ourensanos tuvieron un gran acompañamiento de su afición desplazada a Ribadumia para el histórico debut. La mínima ventaja no dejó un final tranquilo para los de Fernando Currás, pues el Ribadumia buscó el empate y creó peligro a balón parado. 

Fue una buena jornada para los equipos ourensanos de Tercera. Todos sumaron los tres puntos, el Arenteiro lo hizo en Espiñedo, superando al Boiro por 2-1, con goles de Hugo Sanmartín (min 51, 1-0) y de Mitogo (min 68, 2-1). El Boiro había empatado en un remate de cabeza de Cardeñosa tras falta botada por Changui.

Y también comenzó con triunfo el Centro de Deportes Barco, que ganó por la mínima (0-1) en el municipal de A Laracha, con un tanto de Juanito Bazo mediada la segunda parte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense debuta con victoria (0-1) en la Tercera División con gol de Joni ante el Ribadumia