La UD Ourense debuta con victoria (0-1) en la Tercera División con gol de Joni ante el Ribadumia

Sendos triunfos del Arenteiro (2-1) en Espiñedo ante el Boiro y del Centro de Deportes Barco en A Laracha (0-1)


ourense/ la voz

La UD Ourense sumó su primer triunfo en la Tercera División. Los rojillos vencieron en A Senra al Ribadumia por 01-, con un tanto de Joni, tras una gran jugada de Rubén Arce en el minuto 52. Los ourensanos tuvieron un gran acompañamiento de su afición desplazada a Ribadumia para el histórico debut. La mínima ventaja no dejó un final tranquilo para los de Fernando Currás, pues el Ribadumia buscó el empate y creó peligro a balón parado. 

Fue una buena jornada para los equipos ourensanos de Tercera. Todos sumaron los tres puntos, el Arenteiro lo hizo en Espiñedo, superando al Boiro por 2-1, con goles de Hugo Sanmartín (min 51, 1-0) y de Mitogo (min 68, 2-1). El Boiro había empatado en un remate de cabeza de Cardeñosa tras falta botada por Changui.

Y también comenzó con triunfo el Centro de Deportes Barco, que ganó por la mínima (0-1) en el municipal de A Laracha, con un tanto de Juanito Bazo mediada la segunda parte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense debuta con victoria (0-1) en la Tercera División con gol de Joni ante el Ribadumia