El COB incorpora al pívot norteamericano Earl Watson, que destaca por su físico y viene de la liga marroquí

La Voz OURENSE/ LA VOZ

OURENSE

cedida

El club lo ficha para que aporte fuerza y explosividad para elevar el nivel competitivo del equipo

27 ago 2018 . Actualizado a las 00:07 h.

El Club Ourense Baloncesto ha comunicado esta tarde el fichaje para esta temporada del pívot norteamericano Earl Watson que viene de jugar en el IRT Tánger de la liga marroquí. Se formó en el Junior College de Chipola y en la Universidad de Rhode Island. Nacido en 1990 en Fort Pierce (Florida, Estados Unidos), el que ya es el décimo jugador en fichar por el club ourensano empezó como jugador profesional en la primera división de Grecia, en la temporada 2016/17. En el Kolossos coincidió con el excobista Roope Ahonen. En ese equipo promedió 5.2 puntos y 2,7 rebotes en trece minutos de media de partido. 

Ese año fue suplente en el equipo griego y el verano pasado jugó en la segunda división uruguaya formando parte del Capitol. Desde ahí pasó al SMU U Craiova, donde estuvo poco tiempo. La pasada temporada se enroló en el IRT Tánger de la primera división marroquí.

De 2.02 metros, su posición principal es la de pívot. Destaca por su físico y por haber tenido un rol importante en sus anteriores equipos. Sobresale por su fuerza y su dureza y como gran bloqueador.