El COB hace oficial el fichaje del base canadiense Javon Masters

Procede de la liga universitaria de Canadá, donde destacó como anotador


ourense/ la voz

El Río Termal Ourense hizo ayer oficial el fichaje del base canadiense, de pasaporte jamaicano, Javon Masters. La incorporación se conoció hace unos días y de ello informó La Voz. El club señalaba que ayer se produjo la firma del contrato por lo que el fichaje ya es oficial. Es el octavo jugador firmado por el COB para esta temporada. Nacido en 1994 se formó durante cinco temporadas en la Universidad de New Brunswick y ha sido uno de los jugadores universitarios más destacados en su país en los últimos años.Durante cuatro de las cinco temporadas que jugó en las ligas universitarias, fue el máximo anotador con una media de 24,9 puntos.

Se desenvuelve en la posición de base pero puede jugar al lado de otro uno debido a su capacidad para anotar. Según el club ourensano, destaca por su capacidad física, su uno contra uno y por atacar el aro. En el triple no destaca, pero está mejorando con un 37 % de acierto y es un buen pasador. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB hace oficial el fichaje del base canadiense Javon Masters