Democracia Ourensana ve «ridículo» el viaje del alcalde a Turquía

El regidor se reunió ayer con el regidor de Karesi y con la directiva de la Cámara de Comercio local

.

Ourense

El viaje institucional de Jesús Vázquez, alcalde de Ourense, a la ciudad de Karesi, en la provincia turca de Balikesir, es «ridículo». Así lo valoró ayer el portavoz de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, que difundió un comunicado criticando ese desplazamiento.

Según dice, no podrá hacer promoción de Ourense porque no intervendrá en el encuentro internacional que se celebra en esa localidad sino que acudirá como público. «Se trata del enésimo viaje de un político ourensano al exterior con el único propósito real de cubrir una dosis de vanidad y de ocio. Ni Baltar en USA, ni Cabezas en el Caribe, ni Agustín en México ni Jesús Vázquez en Francia, China o Turquía, han traído nada que no fuesen gastos institucionales a esta ciudad», sentencia DO.

Contactos institucionales

Mientras, el viaje del regidor continúa y ayer informó de sus reuniones con el alcalde de Karesi, Yücel Yilmaz, así como con la directiva de la Cámara de Comercio de esa provincia turca. Hoy seguirán los contactos institucionales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Democracia Ourensana ve «ridículo» el viaje del alcalde a Turquía