Las piezas de Playmobil levantan pasiones

El centro comercial Ponte Vella acoge un taller para los más pequeños que termina el viernes


Ourense / La Voz

Desde el 17 de julio y hasta este viernes un taller de muñecos Playmobil se encuentra a disposición de los más pequeños en la segunda planta del centro comercial Pontevella. La edad mínima para entrar son cuatro años, así lo explicaba Paula Vilas, una de las monitoras encargadas: «Hay muchos niños y piezas diminutas así que cuando son tan pequeños preferimos que tengan supervisión constate». Media hora es el tiempo que pueden permanecer en este espacio recreativo, por las mañanas cabe la posibilidad de ampliarse pero a las tardes se convierte en misión imposible pues según afirma la instructora no se ha bajado ningún día de los cien niños y en las horas de la tarde es cuando más movimiento hay.

«Tenemos muchos juguetes, cada semana se abren paquetes nuevos», comentaba Paula mientras señalaba las mesas repletas de piezas. Son los últimos días para disfrutar de esta actividad de lunes a sábado con un horario partido de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las piezas de Playmobil levantan pasiones