El Barco genera ocasiones pero se queda sin marcar ante la Ponferradina B

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

LOLITA VAZQUEZ

El equipo de Manolo Pérez cayó por 1-0 ante el filial berciano

05 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Barco cayó por la mínima en Ponferrada en su enfrentamiento contra el filial de la Ponferradina. Los locales se adelantaron en el minuto 48 tras culminar una jugada desde la banda.

El equipo valdeorrés tuvo numerosas ocasiones, sobre todo en la segunda parte del encuentro. Casi una decena de oportunidades que no consiguieron materializar, aunque los ourensanos dejaron buenas sensaciones en el campo berciano por su capacidad para generar jugadas ofensivas.

El entrenador del Centro de Deportes Barco, Manolo Pérez, acababa satisfecho de esta prueba porque pudo dar minutos a todos los jugadores que estaban disponibles y desarrollar durante el partido todos los aspectos tácticos que habían trabajado en los entrenamientos.

La ocasión más clara para los barquenses la protagonizó David Álvarez, quien lanzó un libre directo, pero su disparo se fue a la escuadra y terminó fuera. El Barco también sufrió dos ataques anulados por fuera de juego.

Virgen del Camino

A pesar de crear ocasiones de gol bastante nítidas, el Centro de Deportes Barco se quedó sin marcar. El lunes volverán a los entrenamientos para una semana casi completa de trabajo antes de afrontar la siguiente cita de pretemporada, que les llevará a medirse en Calabagueiros contra el Virgen del Camino.