El COB, a punto de firmar al ala pívot Kevin Van Wijk

JACOBO RODRÍGUEZ OURENSE/ LA VOZ

OURENSE

ALBERTO LÓPEZ

Tiene amplia experiencia en la liga LEB Oro

02 ago 2018 . Actualizado a las 17:47 h.

El ala pívot holandés Kevin Van Wijk, jugador experimentado en la Liga LEB Oro, se convertirá en jugador del Club Ourense Baloncesto para la próxima temporada. El "cuatro", que militó la pasada temporada en el Levitec Huesca, está a punto de firmar por el equipo que entrenará, un año más, Gonzalo García de Vitoria. Se trata de un jugador contrastado, de 29 años, y que es buen conocedor de la liga, pues además de en Huesca, jugó en Melilla, Oviedo y Breogán. Ala - pívot de 2,03 metros, es un jugador intenso y fuerte, que destaca por su movilidad cerca del aro.En Huesca, la pasada temporada disputó 33 partidos, con una media de 29 minutos, en los que anotó, de promedio 13,8 puntos y capturó 4,8 rebotes. 

El club ourensano anunciaba además hoy que ha logrado la cesión del joven Pol Molins por parte del Joventut de la Liga Endesa. Este barcelonés de 19 años se desenvuelve en las posiciones de base y de escolta. Mide 1,95 metros.

Estos jugadores se suman a los que ya ha firmado anteriormente el Río Ourense Termal: Jhornan Zamora, David Rozitis, Alfredo Ott y Sergio Rodríguez.