La UD Ourense contra un muro

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

El mayor rodaje y la calidad del Celta B decidieron en O Couto

01 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Apenas tuvo más color que el celeste la cuarta edición del Memorial Club Deportivo Ourense, en el cual el Celta B pasó el rodillo en O Couto: 0-4.

Además del joven y talentoso plantel que presentó ayer el filial olívico, la marcha más que aplicó el combinado dirigido por Rubén Albés fue un obstáculo infranqueable para los hombres de Fernando Currás, que ya encajaron en el minuto 4, cuando Ibán coronó una acción de Apeh.

Una incursión de Rubén Arce que no llegó a rematar Adrián Rodríguez y el remate del exjugador del Arenteiro pudieron presentar réplica, pero fue la velocidad de Dani Vega la que desequilibró para que Solís anotara el segundo, ya con el descanso a la vista.

Tras la reanudación, los rojillos movieron su banquillo, con el fin de que jugaran todos los jugadores posibles. Parecía que eran capaces de frenar la sangría, pero cerca del ecuador del período complementario, Pastrana sorprendió a Pato desde lejos y elevó el tercero al electrónico del estadio. A los anfitriones les costaba desbordar ante un rival con más chispa y la estrategia definió el cuarto de la tarde, en un libre directo que Álex Serrano ajustó a la madera desde la media luna de su parcela de ataque. La UD Ourense debe seguir avanzando en su puesta a punto.

?Pato, Josu, Alfredo, Pablo Corzo, Viti, Germán, Rubén Arce, Fondevila, Hugo García, Rubén Durán y Adrián. También jugaron Luis, Litos, Codeso, Fran, Jony, Presas, Marquitos, Isma, Dacoba, Hugo y Manu.

?

Jero, Alende, Manu, José, Rai, Pastrana, Solís, Molina, Apeh, Ibán y Vega. También jugaron Sergio, Raúl, Barcia, Álex Rey, Álex Serrano, Tiago, Martín, Sobrido y Din.

Goles: 0-1, min 4: Ibán; 0-2, min 36: Solís; 0-3, min 65: Pastrana; 0-4, min 89: Álex Serrano.

Árbitro: Zulema González, del comité ourensano.

Incidencias: Buen ambiente en el IV Memorial CD Ourense.