El Arenteiro solventa su prueba sobre un campo sintético

Superó al Velle (0-2), mientras que el CD Barco cayó por 1-3 ante la Ponferradina en Calabagueiros

.

ourense/ la voz

El Arenteiro superó al Velle (0-2) en su tercer test de pretemporada, un partido que sirvió al conjunto verde para prepararse sobre una superficie sintética ?sobre la que deben jugar con cierta frecuencia en Tercera División? y al equipo de Preferente para disputar, con intensidad, su primer amistoso. El Arenteiro utilizó dos equipos durante el encuentro y algo similar hizo el Velle. El encuentro fue disputado, aunque los jugadores evidenciaron la carga de trabajo propia de esta época veraniega. Una falta botada por Bardelás y cabeceada por Igor adelantó a los carballiñeses en la primera mitad y en la segunda Mitogo resolvió un lance a puerta vacía.

En Calabagueiros, el CD Barco tenía un duelo importante ante la SD Ponferradina. El cuadro berciano acabó imponiéndose por 1-3. Los visitantes se adelantaron a los seis minutos, pero Rubén García empató para el CD Barco a la media hora de juego, con un gol de falta superando a la barrera. El partido fue disputado y Manolo Pérez dio entrada a todos los jugadores de la plantilla en este segundo partido de pretemporada para los valdeorreses.

Ambas escuadras seguirán con partidos preparatorios durante el fin de semana. El CD Barco visitará el sábado a la Ponferradina B y el Arenteiro tiene doble compromiso, en Lalín el sábado y un triangular en Cenlle, el domingo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro solventa su prueba sobre un campo sintético