El PP provincial rechaza la creación de un parque acuático en la ciudad

Fue una propuesta plenaria en la Diputación por parte de Democracia Ourensana


La mayoría del grupo de gobierno de los populares rechazó la iniciativa defendida por Pérez Jácome (Democracia Ourensana) y aprobó una enmienda presentada por el PP en la que se proponía instar a la Xunta a rematar el proyecto anunciado por Feijoo en las elecciones autonómicas del 2016. Jácome denunció el contrasentido de la iniciativa de los populares, ya que las obras nunca se iniciaron y no se tiene conocimiento de que tal proyecto exista. La mayoría popular también rechazó la enmienda del PSOE al respecto.

Párking disuasorio en el CHUO

La Diputación rechaza la creación de un aparcamiento público y libre en el entorno del CHOU. La moción fue presentada por el PSOE y este grupo cedió la defensa de la iniciativa a un representante de la federación vecinal Limiar. La propuesta pasaba por crear dicho aparcamiento en la finca Santamarina y desde el grupo de gobierno del PP se rechazó la propuesta argumentando que no cuenta con competencias en la antigua finca provincial ya que en la actualidad la titularidad de la misma correspone a una junta de compensación en la que figuran Deputación, Concello de Ourense, Flager, El Corte Inglés y hasta el Gobierno por un embargo parcial por deudas de una de las empresas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP provincial rechaza la creación de un parque acuático en la ciudad