Buenos resultados de las juveniles del Pabellón

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

cedida

La cantera pabellonista disputa dos torneos en Portugal

05 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos cadete y juvenil del Nova Xestión Balonmano Pabellón están disputando estos días dos torneos internacionales en Portugal, la Paredes Cup y el Torneo Costa Doiro. El primero finalizó el pasado domingo con un resultado magnífico de las juveniles, que consiguieron el subcampeonato. A nivel individual, Andrea fue nombrada la mejor portera del torneo en su categoría y Sandra la mejor jugadora del torneo juvenil.

Por su parte, el equipo masculino también realizó un torneo excepcional, aunque se quedaron fuera de los primeros puestos por la diferencia de goles en el cómputo global.

El buen nivel ofrecido por los equipos les sirve de preparación para la próxima temporada que empieza a principios de septiembre.

Cadetes

En lo que respecta a la competición de los equipos de categoría cadete, todavía se encuentran en pleno desarrollo de los partidos, reiterando el mismo nivel competitivo de los juveniles, algo que les sirve para coger confianza y disfrutar de muchos minutos de juego de cara al futuro.