Comercio estudia diferentes vías de actuación para sacar más rendimiento a Expourense

Durante el 2017 el recinto acogió once ferias, dos de ellas de carácter internacional

.

ourense / la voz

La directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez Abeal, asistió ayer por la tarde a la reunión del patronato de la Fundación de Feiras e Exposicións de Ourense (Expourense) en la que se acordó estudiar diferentes vías de actuación e inversión para continuar dándole uso fructífero a esta infraestructura.

Expourense es un referente dentro de los recintos feriales gallegos, buscando impulsar sectores estratégicos para la provincia y para el resto del territorio gallego con la gastronomía o la automoción. Los datos reflejan que, durante el 2017, el recinto acogió once ferias, dos de ellas de carácter internacional, y 29 eventos, que atrajeron 89.000 visitas e 940 expositores de 46 países.

Por otro lado, la nueva pista de atletismo cubierta en la que la Secretaría Xeral para o Deporte invirtió más de tres millones de euros el año pasado, está considerada como una de las mejores de toda España, y permitirá que la ciudad acoja competiciones deportivas de carácter y relevancia nacional e internacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comercio estudia diferentes vías de actuación para sacar más rendimiento a Expourense