El Ciclo Cine y Medicina cierra la temporada

La película «La caja de Pandara», que aborda el efecto del alzhéimer en una familia, se proyectará el martes en la biblioteca


Martes • 19.30 horas • Entrada libre • Biblioteca pública • El Ciclo Cine y Medicina ha permitido, a lo largo del curso, aproximarse a películas vinculadas con las profesiones sanitarias o con determinadas enfermedades. El Colegio Médico lo organiza en colaboración con el Cineclube Padre Feijoo y este martes le pone el punto final a la temporada con la proyección, a partir de las 19.30 horas, de «La caja de Pandora», del director turco Yesim Ustaoglu. La cinta recibió la Concha de Oro a la mejor película en el Festival de San Sebastián, en el 2009. Trata sobre el cambio que provoca en una familia el diágnostico de alzhéimer de la abuela. «Sensibilidad, ternura y sentido del humor, no almíbar y dramón», dicen desde el Colegio de Médicos sobre esta película.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ciclo Cine y Medicina cierra la temporada