El Ciclo Cine y Medicina cierra la temporada

La película «La caja de Pandara», que aborda el efecto del alzhéimer en una familia, se proyectará el martes en la biblioteca


Martes • 19.30 horas • Entrada libre • Biblioteca pública • El Ciclo Cine y Medicina ha permitido, a lo largo del curso, aproximarse a películas vinculadas con las profesiones sanitarias o con determinadas enfermedades. El Colegio Médico lo organiza en colaboración con el Cineclube Padre Feijoo y este martes le pone el punto final a la temporada con la proyección, a partir de las 19.30 horas, de «La caja de Pandora», del director turco Yesim Ustaoglu. La cinta recibió la Concha de Oro a la mejor película en el Festival de San Sebastián, en el 2009. Trata sobre el cambio que provoca en una familia el diágnostico de alzhéimer de la abuela. «Sensibilidad, ternura y sentido del humor, no almíbar y dramón», dicen desde el Colegio de Médicos sobre esta película.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ciclo Cine y Medicina cierra la temporada