La UD Ourense ofrece su título de Liga a la patrona del barrio de O Couto

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Antonio Cortés

El equipo rojillo prepara la final de la Copa Diputación ante el Velle

13 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los rectores de la Unión Deportiva Ourense cumplirán hoy con una de las tradiciones instauradas en el CD Ourense, la de ofrecer en la iglesia de Fátima cualquier trofeo conquistado al final de una temporada. En este caso y a la espera de la disputa de la final de la Copa Diputación el próximo fin de semana, directivos, técnicos y futbolistas regresarán al templo, a las 19.30 horas, con el trofeo de campeones de Liga de la Preferente, que implica su salto a la categoría nacional, tras solo cuatro temporadas de actividad deportiva.

Mientras la plantilla y el cuadro técnico preparan el choque definitivo del torneo eliminatorio contra el Velle, para cerrar un curso muy provechoso, los responsables de la organización del club han convocado para la jornada de mañana (20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 en segunda) una asamblea general extraordinaria, con la principal intención de fijar los precios de los carnés de socios y abonados para la primera campaña del club en la Tercera División. En todo caso, se tocarán otros puntos en el orden del día, como la autorización a la junta directiva para iniciar los trámites para constituir una fundación de interés gallego. Tampoco faltará la ya habitual ronda de libre de intervenciones de los compromisarios.

La cita está pactada una vez más en la sala de juntas de la Casa de Chocolate, sita en el número 79 de la avenida de La Habana. Aún no ha terminado la exitosa temporada y ya está en marcha la gestión de la siguiente.