Los vecinos de Alcorcón podrán participar en el programa de termalismo de la Diputación

Baltar defiende que el pacto firmado ayer permitirá mejorar la promoción turística de la provincia


Ourense

Las personas residentes en Alcorcón (Madrid) podrán participar en el programa de termalismo social de la Diputación ourensana en las mismas condiciones que los vecinos de la provincia. Así lo acordaron ayer el presidente de la institución provincial, José Manuel Baltar, y el alcalde de la localidad, David Pérez, que firmaron un convenio entre ambas Administraciones.

Concretamente, la Diputación aportará al Ayuntamiento madrileño, de más de 170.000 habitantes, la información sobre este programa termal e incluirá a Alcorcón en la lista de Administraciones colaboradoras. El plan de la Diputación oferta varias modalidades para disfrutar de los servicios de los balnearios de la provincia, a los que ahora también tendrán acceso los alcorconeros. Hay estancias de seis días y cinco noches, de fines de semana y también existen tratamientos balnearios sin necesidad de alojarse allí. Además se ofrece la posibilidad de incluir en el desplazamiento en tren hasta la capital ourensana.

El pacto firmado ayer con el alcalde de Alcorcón «supón un paso máis na promoción da marca Ourense e unha maneira de estender as singularidades e a riqueza do noso territorio a outros grandes concellos e cidades de España», según dijo el presidente de la Diputación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vecinos de Alcorcón podrán participar en el programa de termalismo de la Diputación