El Rali Alto Támega abrió su plazo de inscripción

La Voz

OURENSE

OSCAR CELA

La presentación del certamen automovilístico en Chaves contará con una tertulia de expilotos

04 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El 21 y 22 de abril son las fechas fijadas para la disputa del Rali Alto Támega, una de las citas puntuables para el Campeonato de Ralis Norte FPAK, en el vecino país luso y a pocos kilómetros de la frontera con tierras ourensanas.

Su plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo 13 de abril y el evento organizado por CAMI Motorsport, con el apoyo de los municipios de Chaves y Boticas, será presentado el día anterior en el Museo Arqueológico da Regiao Flaviense.

También participarán equipos habituales del Trofeo CIN Intermunicipios, lo que dotará de mayor calidad al contingente que se presentará en la línea de salida.

Cabe destacar que el mismo día de la presentación de la nueva edición de la prueba se inaugurará en Chaves una exposición alusiva a los diez años de historia de un Rali Alto Támega que siempre cuenta con numerosos espectadores ourensanos. El programa de la jornada de puesta de largo de la cita automovilística incluye también una Racing Experience, que será seguida de una tertulia con expilotos experimentados en la competición fronteriza.